Tranquiliza a tu pequeño en casa o de viaje con el tranquilizador portátil SwaddleMe Slumber Buddies Mini Penguin. Este compañero de peluche calma al bebé con una relajante selección de sonidos y canciones, mientras su barriguita emite un suave y reconfortante brillo. Con una práctica correa de velcro, puedes sujetar tu Slumber Buddies Mini Penguin a diversas superficies, como la carriola o la pañalera, para crear un ambiente relajante dondequiera que vayas.
CANCIONES Y SONIDOS RELAJANTES: El mini tranquilizador de pingüino Slumber Buddies presenta cuatro canciones meditativas y sonidos de la naturaleza para ayudar a adormecer (¡y mantener!) a tu bebé tranquilo.
COMPAÑERO ACOGEDOR: Este amigo de peluche está hecho de tela súper suave que a tu pequeño le encantará apretar.
CORREA CONVENIENTE: La correa con velcro le permite fijar el chupete Slumber Buddies Mini a cualquier lugar, desde el cochecito hasta su bolso de pañales, lo que lo convierte en el accesorio relajante perfecto en casa o mientras viaja.
BRILLO SUAVE: La barriga del pingüino Slumber Buddies Mini emite una luz cálida para consolar a tu bebé sin distraerlo.
CONTROLES FÁCILES DE USAR: Elige la atmósfera sonora perfecta para tu pequeño con tres intervalos de tiempo (15, 30 o 60 minutos). Usa el interruptor de encendido/apagado para mantener solo las luces o los sonidos, o reproduce ambos para crear un ambiente relajante ideal.
Con una práctica correa de gancho y bucle, puedes fijar tu mini pingüino Slumber Buddies a una variedad de superficies, incluyendo un carriola o bolsa de pañales para ayudar a crear un ambiente relajante donde quiera que vayas.