¿Tienes dudas? Aquí intentaremos resolverlas, de lo contrario recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros a nuestro mail info@losreyesmagos.com.uy o a nuestro teléfono 2601 3031.


¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.losreyesmagos.com.uy es muy sencillo. 

En el apartado Cómo comprar te guiamos paso a paso para que puedas realizar tu compra.


¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

Para agregar al carrito no es necesario tener cuenta, una vez vayas a realizar el pedido si se te pedirá el registro.


¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 


¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los artículos están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Debes tener en cuenta que en el tiempo que te lleva realizar la compra, otro usuario puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Hoy en día estamos usando mercadopago como plataforma de pago, por lo que las opciones de pagos podes verlas aquí. Recuerda que estas pueden variar con el tiempo, tanto en cuotas como en ofertas de financieras.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En este paso serás redireccionado a la plataforma de mercadopago, todas las transacciones dentro de su plataforma pasan por controles de seguridad y son 100% seguras.


¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

A cada estado del pedido va  asignado un mail automático que te informará en que estado está el mismo. Si recibiste un mail inmediatamente después de confirmar el pedido vas por buen camino. Luego recibirás otros mails confirmando los cambios de estado hasta ser entregado.


¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de los agentes logísticos que estemos utilizando al momento de la compra. 


¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío es de $200 a cualquier punto del país, en caso de pick up no se cobra costo de envío.


¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.


¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Todos los pedidos deben ser firmados ya que es la forma de controlar que realmente lo hayas recibido.


¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.


¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Los Reyes Magos solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra puedes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si necesitas modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envianos un mail a info@losreyesmagos.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.


¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos tienen una demora de 24 a 72 hs. en días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.


¿Cuántas veces pasan por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?

Los agentes logísticos pasa una vez  por el domicilio, en caso de no encontrarse el destinatario se comunicará vía mensaje de texto y/o nota para que este pueda pasar a buscarlo por el local del agente más próximo a la dirección de entrega.


Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Para realizar un cambio mediante envío se debe coordinar previamente vía telefónica o por mail a info@losreyesmagos.com.uy También se pueden realizar los cambios en nuestro local en Divina Comedia 1692 - Arocena.


¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto u error en el pedido.


¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail info@losreyesmagos.com.uy o llamarnos al 2601 3031 de lunes a viernes de 10 a 19 hs.