Cada botella mágica incluye una figura de 7,5 cm de un personaje favorito de Monster High, ¡y tres amuletos mágicos para personalizar la diversión! Prepara la poción en cuatro pasos: vierte agua y amuletos dentro de la botella, agítala para ver cómo se forma la poción, vierte la mezcla y ¡revela la muñeca! A partir de 4 años, los niños disfrutarán desempaquetando, jugando y exhibiendo esta nueva incorporación a su colección de calaveras Monster High. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los personajes pueden variar. Las muñecas no se tienen en pie solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.
- ¿Qué monstruo será revelado? ¡Cada botella de Pociones Monster High esconde una mini muñeca de 7,5 cm de un personaje de Monster High muy querido!
- Abre el tapón de la botella de calavera de cristal y descubre pequeños amuletos. Desenrosca la calavera y deja caer los amuletos en la botella para iniciar el hechizo.
- Vierte agua en la botella de poción y agítala con los amuletos "encantados" para que la poción comience a hervir. Cuando el líquido brille y se arremoline, es señal de que el hechizo está funcionando...
- Ahora es el momento de ver qué ghoul se materializará. ¡Vierte el líquido de la poción mágica en una taza para revelar la muñeca aterradora que contiene!
- ¡No te olvides de los pequeños amuletos que activaron el hechizo! Colócalos en la muñeca para darle más encanto o en la botella de poción con telarañas como una decoración aterradora.
Incluye una botella de pociones de Monster High con una figura y 3 amuletos. La muñeca no se sostiene sola. Los personajes pueden variar. Los colores y la decoración pueden variar.
+ 4 años