Si buscas un juego de fiesta portátil, fácil de jugar e instantáneo, ¡no busques más! El juego "Sink or Drink" de Waboba es perfecto. Este juego colgante es como un beer pong, pero con una diferencia: no necesita mesa. Este juego compacto incluye vasos y pelotas de ping pong, y está listo para colgar en el jardín o en cualquier habitación. Ideal para estudiantes, despedidas de soltero o soltera, o para eventos especiales con familiares y amigos, a los adultos les encantará intentar dar en el blanco para hundir o beber. El tablero enrollable de tela cuenta con correas ajustables para subir o bajar la altura y una práctica correa para el hombro para llevarlo a cualquier fiesta. Además, la funda admite vasos de fiesta de tamaño estándar, por lo que puede reutilizarse una y otra vez.
¡Un gran rompehielos para tu próxima reunión social, también es el regalo ideal para un ser querido amante de la diversión! Las fundas admiten vasos de fiesta estándar. Beer Pong colgante: no necesita mesa. Correas ajustables para subir o bajar la altura. Se enrolla con correa para el hombro. Incluye vasos y pelotas. Waboba: ¡Que la vida sea divertida!
El juego completo incluye 10 vasos para fiestas, 2 pelotas de pong y colgadores para puerta. ¡Cuélgalo, juega y hundelo! #doorpong
- Tiene capacidad para 10 vasos
- Cuenta con bolsillo para pelotas.
- Se enrolla con correa para el hombro.
- Versátil para colgar en cualquier lugar con un gancho.