Bloques apilables para bebés: ¡Los primeros bloques del bebé deben ser blandos, sensoriales y estar cubiertos de adorables animales, números y formas!- Vasos antigoteo anidados: con un diseño suave y apretujable e ilustraciones lindas, estos vasos son ideales para apilar o llevar al baño para un juego salpicado.
- Beneficios para el desarrollo: El juego de apilar ayuda a mejorar las habilidades motoras gruesas y finas y promueve la coordinación mano-ojo.
- Edad: Estos bloques sensoriales para bebés y vasos apilables se recomiendan para niños de 6 meses en adelante.
¡Construye y apila, luego aprieta y vierte con el set Stackin' Squishies de B. Toys!
Este juego suave y sensorial de 17 piezas está repleto de colores suaves y logros para la hora del juego de los bebés. Los bloques texturizados presentan diseños con números, formas y animales adorables: ¡60 caras de diversión sensorial! Y los vasos apilables blandos están listos para divertirse en la habitación del bebé o en el baño, gracias a los pequeños agujeros que los convierten en vasos que gotean. Cada uno incluso tiene una ilustración encantadora que los padres pueden usar para ayudar a los pequeños a empezar a aprender nuevas palabras, ¡y los vasos!
A los niños no solo les encantará construir con los bloques y apilar los vasos, sino que también son seguros para los pequeños mordisqueos y permiten que los niños experimenten con la causa y el efecto, y desarrollen su coordinación mano-ojo.
Recomendado para niños de 6 meses en adelante
Cantidad de piezas : 17
Dimensiones 21.5 x 32 x 10 cm
Bloques apilables para bebés: ¡Los primeros bloques del bebé deben ser blandos, sensoriales y estar cubiertos de adorables animales, números y formas!