¡Viaje de manera segura mirando hacia atrás por más tiempo! El asiento de coche convertible Graco Extend2Fit crece con su hijo desde el arnés mirando hacia atrás (2-22.7 kg) hasta el arnés mirando hacia adelante (10-30 kg).
Cuenta con un panel de extensión de 4 posiciones que proporciona hasta 5 pulgadas de espacio adicional para las piernas mirando hacia atrás, permitiendo que su hijo viaje de manera segura mirando hacia atrás durante más tiempo. Los niños están más seguros viajando mirando hacia atrás y deben hacerlo el mayor tiempo posible, hasta que alcancen la altura o el peso máximo permitido mirando hacia atrás para su asiento de coche. Con Extend2Fit, el panel de extensión ajustable y el límite de peso mirando hacia atrás de 22.7 kg permiten que el asiento crezca con su hijo en modo mirando hacia atrás, proporcionando un uso prolongado mirando hacia atrás.
El asiento cuenta con el sistema de arnés No-Rethread Simply Safe Adjust, que le permite ajustar la altura del reposacabezas y el arnés en un solo movimiento, y el sistema InRight™ LATCH para una sujeción LATCH en un segundo. El almacenamiento del arnés sin complicaciones se facilita con los bolsillos de almacenamiento del arnés que mantienen convenientemente el arnés fuera del camino mientras coloca al bebé en el asiento del coche.
Este asiento de coche está diseñado por Graco® ProtectPlus Engineered™ para ayudar a proteger en choques frontales, laterales, traseros y vuelcos.
- Elija la altura perfecta del reposacabezas entre 10 posiciones para obtener el ajuste más seguro para su hijo a medida que crece.
- El reclinado de 6 posiciones mantiene a su hijo cómodo y facilita una mejor instalación.
- El sistema de sujeción InRight™ LATCH con botón de liberación proporciona una instalación fácil y segura en un segundo con un clic audible.
- Los prácticos bolsillos de almacenamiento del arnés mantienen el arnés fuera del camino para facilitar la entrada y salida.
- El marco reforzado con acero proporciona fuerza y durabilidad para 10 años de uso.
- El indicador de nivel fácil de leer ayuda a eliminar las conjeturas durante la instalación.
- 2 portavasos fáciles de limpiar mantienen las bebidas y los refrigerios de su hijo al alcance de la mano.
- Los insertos de cabeza y cuerpo desmontables y mullidos ayudan a que su bebé se sienta acunado y cómodo.
- La almohadilla del asiento es cómoda y se puede lavar a máquina.
- Cumple o supera los criterios de retención infantil para una prueba de choque frontal bajo el FMVSS 213 de EE. UU.
- Probado en impactos laterales para la retención del ocupante con el sistema de arnés incorporado de 5 puntos.
- Probado en impactos traseros según el Pulso de Choque Trasero Europeo.
- Probado según el estándar de prueba RollSafe™ de Graco, basado en el procedimiento europeo de prueba de vuelco.