• ¿Quién es la víctima? ¿Quién es la víctima?
¿Quién es la víctima? ¿Quién es la víctima?

¿Quién es la víctima?

42107
$ 690

El objetivo del juego consiste en que el detective debe adivinar quién es la víctima preguntándole a los jugadores asociación de cosas y lugares que saca en cada tarjeta.

  • Mastercard hasta en 6 cuotas de $ 115
  • OCA hasta en 6 cuotas de $ 115
  • Visa hasta en 6 cuotas de $ 115
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa - A partir de 48 hs hábiles (Paquetes Pequeños):
    Costo normal: $ 150.
  • Interior Plaza - De 3 a 5 días háblies:
    Costo normal: $ 150.
  • Montevideo Plaza - De 3 a 5 días hábiles:
    Costo normal: $ 150.
Características
Edad 6-8 años, más 8 años
Descripción

El objetivo del juego consiste en que el detective debe adivinar quien es la víctima preguntándole a los jugadores asociación de cosas y lugares que saca en cada tarjeta. El jugador nombrado detective (el de mayor edad) deberá irse para no escuchar mientras que los demás jugadores tendrán que elegir a la víctima. La víctima puede ser cualquier jugador incluyendo al detective. Vuelve el detective y tendrá que hacerle una pregunta a cada jugador según la tarjeta que va sacando del mazo.Los jugadores deberán de asociar a la Víctima con lo que el detective les pregunta de cada tarjeta, por ejemplo; ¿qué sería la víctima si fuera un animal?


El Detective tiene 5 intentos para adivinar quién es la víctima. Si adivina se gana un punto. Luego el jugador de su derecha es el nuevo Detective y debe irse lejos para que el resto de jugadores elija a la nueva víctima. Gana el jugador con más puntos.

Chau Pantallas ¿Quién es la víctima? ¿Quién es la víctima? El objetivo del juego consiste en que el detective debe adivinar quién es la víctima preguntándole a los jugadores asociación de cosas y lugares que saca en cada tarjeta. 4210742107