Las montañas rusas de juguete Step2 son una adición emocionante a cualquier área de juegos, ya sea interior o exterior.
¡Tu pequeño o preescolar estará deseando recorrer la pista de 2.7 metros incluida en el vagón azul estilo todoterreno! Los padres también apreciarán la paleta de colores más natural de la pista, que combina a la perfección con cualquier decoración.
Es un juguete para desarrollar habilidades, tanto para interiores como para exteriores, que animará a los pequeños a practicar la motricidad gruesa empujando el vagón hasta la plataforma, y el equilibrio y la coordinación ojo-mano al bajar. El vagón cuenta con respaldo alto, pasamanos y reposapiés para un paseo seguro, o para usarlo fuera de la pista como juguete para montar. Además, es impulsado por los niños gracias a los escalones de fácil acceso y los retenedores empotrados que sujetan el vagón hasta que estén listos para rodar.
Los niños se suben y los padres pueden "ocultar" esta montaña rusa al terminar de jugar: las piezas se desarman fácilmente para un almacenamiento práctico y compacto. Diseñado para durar gracias a su construcción de doble pared, este juguete para niños pequeños ofrece una resistencia y durabilidad inigualables y es fácil de limpiar. Fabricado en EE.UU.
- El coche Coaster llega completamente ensamblado y tiene una capacidad de hasta 22,7 kg.
- Requiere ensamblaje por parte de un adulto.
- En la caja: pista de equitación de 4 piezas, vagón de montaña rusa, escalones de plataforma.