
- Características: El globo retro con una base de madera sólida y una rampa en espiral sirve bolas de colores numeradas del 1 al 10: ¡solo presiónalas para soltarlas!
- Estilo vintage: la máquina de chicles luce genial en las salas de juegos (o en cualquier habitación) gracias a su aspecto retro y su base de madera maciza.
- Beneficios para el desarrollo: Ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades de reconocimiento de colores e introduce los números del 1 al 10.
- Edad: Esta máquina contadora de chicles se recomienda para niños pequeños de 12 meses en adelante.
Facilita el aprendizaje y queda genial en un estante gracias a su robusta base de madera. ¡Solo llénala con las 10 bolas grandes y coloridas y presiona la moneda para una sorpresa! A los bebés les encantará perseguir o gatear tras los chicles mientras se deslizan por el conducto, pero la diversión no termina ahí. Convierte el tiempo de juego en un momento de aprendizaje gracias a los colores brillantes y los números del 1 al 10 de los chicles. Practica el conteo llenando el globo terráqueo con bolas del 1 al 10 y luego pídeles a los niños que te digan qué número sale.
Este juguete para contar chicles es ideal para la motricidad gruesa, el reconocimiento de colores y la enseñanza de los números. Recomendado para niños de 12 meses en adelante
Dimensiones 15 x 16 x 26 cm
Cantidad de piezas : 11









