Edad: 4 - 12 años
54 cartas + 1 juego de reglas de juego
Un juego de observación y velocidad.
Una caja compacta que se puede llevar a todas partes.
Tarjetas de alta calidad y resistentes.
Fabricado en papel y cartón con certificación FSC®.
Objetivo del juego: Ser el más rápido en encontrar los “diferentes” (pequeños objetos o animalitos) que se esconden en los diferentes escenarios.
Preparación del juego: baraja las 54 cartas y apílalas boca abajo en el centro de la mesa.
Juego: El jugador de mayor edad empieza y el juego continúa en sentido horario. Cuando todos los jugadores estén listos y atentos, el jugador da la vuelta a la primera carta del montón y la coloca boca arriba junto al montón para que todos puedan verla bien. Todos los jugadores juegan a la vez y miran la carta, buscando la que no encaja: un objeto pequeño o un animal que no encaja con la temática de la escena.
El primer jugador que crea haber encontrado la carta que no encaja coloca el dedo índice sobre el objeto (para indicar a los demás dónde está) y grita: "¡Jirafa!" o "¡Chocolate!", etc.
Si el jugador acierta, y los demás jugadores ven que es la carta que no corresponde, gana la carta y la conserva. Comienza una nueva ronda.
Si el jugador se equivoca y señala una parte de la escena y no la carta que no corresponde, la ronda continúa sin él. Los demás jugadores pueden seguir buscando la carta que no corresponde, pero este jugador ya no puede participar ni ganar la carta. Una vez que un jugador encuentra la carta que no corresponde, gana la carta y comienza una nueva ronda.
Para comenzar una nueva ronda, el siguiente jugador espera a que todos estén listos y voltea una nueva carta del montón, y así sucesivamente hasta que se hayan volteado todas las cartas.






