La estación de dos niveles cuenta con una celda con puerta que se abre, una oficina, un helicóptero con su propia plataforma de aterrizaje, un coche de policía con espacio para aparcar, un oficial de policía, un prisionero y un montón de accesorios de equipo policial, ¡incluso un perro policía! ¡La puerta de la celda de la prisión se puede abrir y cerrar con llave!
Cuenta con una alarma real que suena y se enciende cuando presionas el botón.
Jugar al juego de la estación de policía entretendrá y brindará muchas horas de diversión de calidad con familiares y amigos, a la vez que es perfecto para enseñar a los niños sobre el bien y el mal y sobre la aplicación de la ley.
Todos los productos Hape se fabrican con materiales de alta calidad obtenidos de forma sostenible y están acabados con pinturas no tóxicas aptas para niños.
![]() También hay muchos accesorios para que los use el policía, como un helicóptero, un coche de policía, walkie-talkies, un reflector, una bandera y más. Cada figura es totalmente articulada y ¡incluso hay un perro policía leal. | ![]() La puerta de la celda de la prisión se puede abrir y cerrar con llave una vez que hayas atrapado al criminal nuevamente. | ![]() Activa la alarma real si el prisionero escapa y deja que todos sepan que hay un tipo malo suelto gracias a la luz intermitente y al sonido. |
![]() Las figuras del oficial de policía y del prisionero tienen brazos y piernas articulables y pueden ponerse de pie, sentarse y girar la cabeza. | ![]() Deje que su hijo juegue a fingir y sea el policía héroe de su propia historia policial. Vuelva a colocarlo en la celda de la cárcel de la sede que se cierra con una llave incluida. | ![]() Este set de juego altamente detallado del Departamento de Policía Metropolitana de Hape inspira diversión en los juegos de rol y fomentará la imaginación y la creación. |