Maravilla de seis ruedas: el camión cuenta con luces de cabina que funcionan, sonidos de camión realistas y puertas de cabina que se abren y cierran.
Detalles realistas: la jaula del camión se sacude mientras rueda, la puerta trasera y los paneles laterales se abren y se cierran.
Haz que el aprendizaje sea divertido: ¡explora los dinosaurios y la historia natural mientras te diviertes con este increíble juguete educativo!
Imaginaciones gigantes: el juego de roles reduce el tiempo frente a la pantalla al mismo tiempo que fomenta las habilidades sociales y la creatividad a través de la narración de historias.
Beep beep Terra de Battat T-Rex transporte está llegando Con la peligrosa entrega de un feroz dinosaurio. Este juego tendrá a los niños quemando goma por toda la casa Con sonrisas de tamaño jurásico. Hay un resistente semirremolque de juguete con 6 ruedas, luces de cabina que funcionan y sonidos de camión realistas. En la parte trasera de este genial camión de juguete se incluye una jaula para llevar a tu T-Rex de juguete, o cualquier otro juguete de animal en miniatura o figuras de acción que se atrevan a acompañarte en el viaje. Y la mejor parte es que la jaula se sacude y traquetea mientras rueda por la carretera imaginaria Te sentirás como la estrella de una película de acción conduciendo por la casa Con esta bestia a cuestas Los juguetes de simulación ayudan a los niños a desarrollar la creatividad, la empatía y las habilidades sociales mientras se divierten.
Dimensión 39 x 12 x 20 cm
Cantidad de piezas: 2
Recomendado para pequeños cazadores de dinosaurios de 3 años en adelante.