Camión de basura interactivo de juguete con múltiples funciones.
El "Camión de Reciclaje" verde y amarillo aporta mucha variedad a la habitación de los niños con detalles infantiles y divertidas opciones de juego. Los niños pueden colocar objetos pequeños en la parte superior del contenedor de basura y transportarlos a través de la trituradora de basura hasta el interior del camión mediante una rueda giratoria. El contenedor amarillo incluido se engancha al lateral del coche de juguete, se levanta y se vacía sobre el contenedor; la tapa del contenedor se abre automáticamente. La parte trasera del camión también se puede abrir: gracias a la base inclinada, el contenido se desliza directamente hacia afuera, ¡listo para la siguiente ronda de reciclaje!
Funciones manuales: tanto niños como niñas pueden mejorar su motricidad fina y creatividad colgando el contenedor, girando la trituradora de residuos o simplemente haciendo rodar el coche de rueda libre.
Robusto y práctico: al abrir la puerta trasera, el contenido se desliza automáticamente fuera del coche de juguete de 30 cm, ¡para que el camión de basura esté listo rápidamente para la siguiente vuelta!
Luces y sonidos: con los sonidos realistas del arranque del motor, el pitido al dar marcha atrás y el vaciado del contenedor, así como una luz de advertencia en el techo, jugar con el camión se vuelve aún más emocionante (pilas incluidas).
Dickie Toys: ¡la marca de vehículos para niños! Pequeños corredores, grandes corredores: siempre tenemos un objetivo en mente: dibujar una sonrisa en las caras de los niños. ¡Simplemente desempaqueta y que empiece la diversión!