Chillafish Charlie es tu primera bicicleta de equilibrio ideal: un entrenador de equilibrio de 10" extremadamente ligero con un marco de metal de alta calidad que reduce su peso a solo 2,5 kg. Por lo tanto, es el juguete perfecto para entrenar la motricidad gruesa, el equilibrio y la dirección de tu pequeño. ¡Con este entrenador de equilibrio, tu hijo o hija aprenderá a montar en bicicleta de verdad en un abrir y cerrar de ojos!
Bicicleta de equilibrio ligera para niños de 18 a 48 meses. ¡Con esta bicicleta de equilibrio, tu hijo o hija aprenderá a montar en bicicleta de verdad en un abrir y cerrar de ojos!
Asiento y manillar fácilmente ajustables: el asiento es ajustable de 28 a 37 cm y el manillar puede crecer de 47,6 a 50,4 cm.
Marco de metal ligero: solo 2,5 kg. Su peso ligero facilita el manejo de la bicicleta y ayuda a desarrollar la motricidad gruesa de tu pequeño.
Asa de transporte integrada: Charlie es fácil de transportar gracias a su ligereza y a su asa integrada. Lleva tu juguete favorito a todas partes.
Neumáticos EVA de 10 pulgadas antipinchazos: no infles más los neumáticos, a partir de ahora solo diversión