El juguete perfecto para entrenar la motricidad gruesa, el equilibrio y la dirección de tu pequeño. El asiento y el manillar, moldeados a medida y cómodos, se ajustan fácilmente en altura. Gracias a su cuadro ligero, tu pequeño podrá controlar la bicicleta fácilmente y, junto con el asa de transporte integrada en el asiento, también facilita el transporte de los padres. ¡Charlie Sport incluye un reposapiés integrado y un manillar de espuma para un aspecto de competición! Los neumáticos RubberSkin de 30 cm antipinchazos son realmente cómodos: ¡ya no es necesario inflarlos, sin riesgo de pinchazos, solo diversión! ¡Con la bicicleta de equilibrio Charlie Sport, tus hijos aprenderán a montar en bicicleta de verdad en un abrir y cerrar de ojos!
-El asiento y el manillar de confort moldeados a medida son fácilmente ajustables en altura.
-Gracias a su cuadro ligero, tu niño puede controlar fácilmente la bicicleta y, en combinación con el asa de transporte integrada en el asiento, facilita que los padres también la transporten.
- Charlie Sport viene con un soporte para los pies integrado y una espuma de manillar para un verdadero aspecto de carrera.
-Los neumáticos RubberSkin de 12 pulgadas sin pinchazos son realmente cómodos: ya no es necesario inflar los neumáticos, no hay riesgo de pinchazos, ¡a partir de ahora solo diversión!