Una vez terminada la actividad, la casita se convierte en un auténtico cofre del tesoro: se cierra y guarda en su interior al pequeño personaje y todos los muebles y accesorios creados por el niño. Este divertido y educativo kit estimula la concentración, la lógica y la precisión, a la vez que permite a los niños imaginar y soñar.
Una colección que introduce a los niños al arte del modelismo a través de la creación de casas en miniatura coleccionables y sus simpáticos habitantes.
Edad: + 8 años
Una pequeña casa llena de vida con un pequeño habitante para crear.
Formato práctico y manejable: todos los muebles y accesorios creados por el niño caben dentro de la casa cerrada.
Una divertida introducción al modelismo que incluye pintura, montaje y pegado y ayuda a desarrollar la creatividad y la precisión.
Ayuda a desarrollar la concentración, el sentido de la lógica y la precisión.
Las instrucciones detalladas paso a paso, con enlaces a un video tutorial, guían a los niños a través de cada etapa del proceso de creación.
Mundos en miniatura para coleccionar, jugar y exhibir.
Fabricado en papel y cartón con certificación FSC®.
1 casita (tamaño cerrado: 14,5 x 16,5 x 5 cm), 2 tablas de madera esmaltadas, 1 paleta de pinturas secas y 1 pincel, 1 mantel protector, 3 hojas de cartulina ilustrada precortada, 3 hojas de pegatinas (1 hoja de pegatinas ilustradas, 1 hoja de pegatinas transparentes pequeñas, 1 hoja de pegatinas de espuma de doble cara), 4 limpiapipas, 1 cabeza y orejas de madera ilustradas, 1 carrete de hilo, 1 hoja de fieltro ilustrado precortado, 6 cierres de tachuelas, 1 herramienta de cartón para hacer el mini personaje, 1 par de pinzas de precisión, 1 tubo de pegamento líquido con punta fina, 1 juego de instrucciones detalladas
Tamaño del paquete: 22 x 24,5 x 8 cm


















